Novaschool destaca en su apuesta por un modelo educativo diferente e innovador basado en la excelencia educativa y en potenciar las competencias y habilidades del alumnado. Estas son algunas de las claves que han posicionado a Novaschool como modelo referente educativo en la provincia de Málaga.

Con más de 350 profesionales, y un total de nueve centros educativos repartidos entre Málaga, Granada y Lanzarote, este proyecto educativo se centra en motivar al alumno desde el inicio de su periplo educativo y para ello, el equipo docente y la familia forman una parte fundamental. Acorde a esta filosofía, el grupo educativo Novaschool, liderado por Francisco Barrionuevo ha generado una cultura propia que se sustenta en los pilares del bilingüismo, deporte, tecnología y desarrollo de valores y creatividad a través del teatro, la música y las acciones solidarias y medioambientales.

Otra de las señas de identidad del grupo es su plataforma educativa myAgora+, que funciona como un gestor del conocimiento que se introduce en el proceso de enseñanza de aprendizaje de los alumnos, y al que tiene acceso toda la comunidad educativa.

El grupo educativo Novaschool está comprometido en proporcionar a sus alumnos una educación de alta calidad, por ello todos los miembros de la organización trabajan día a día en base al Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiente del grupo. En esta línea, Novaschool cuenta con las certificaciones internacionales de calidad y medioambiente UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001.

Colegios Novaschool

Novaschool Añoreta es un centro bilingüe ubicado en el Rincón de la Victoria que cubre todas las etapas educativas, desde Infantil a Bachillerato. Cuenta con el Proyecto IGSCE, único en Málaga, que permite integrar los exámenes internacionales del currículum británico para 4º de la ESO y ofrece a sus alumnos amplios proyectos de intercambio y movilidad extranjera, así como de estancias en colegios de Irlanda para cursar un trimestre o un curso escolar completo.

Novaschool Sunland (Cártama) es el único colegio privado con currículum británico del grupo. Cubre todas las etapas educativas y permite a sus alumnos obtener la doble titulación, española y británica. Ubicado en plena naturaleza, cuenta con unas completas instalaciones escolares y deportivas recientemente renovadas.

Novaschool Benalmádena, colegio especializado en las etapas de Infantil y Primaria, por lo que destaca su cercanía, ambiente cálido y muy familiar. Ofrece a sus alumnos la posibilidad de continuar con su formación en Novaschool Sunland hasta finalizar Bachillerato.

Novaschool Medina Elvira (Granada) es un centro que cubre las etapas educativas de Infantil a Bachillerato, cuenta con amplias y modernas instalaciones, además de disponer de un colegio residencial que da la posibilidad de alojar a sus alumnos en el centroEscuelas infantiles

Además, el grupo cuenta con diversas Escuelas Infantiles de 0 a 3 años en Málaga, como son las escuelas Novaschool Málaga Centro, a 50 metros del campus universitario de Málaga El Ejido; Novaschool Baby Sunland, en el PTA; Novaschool Fuentenueva, en San Pedro Alcántara; y las escuelas de los colegios del Novaschool Añoreta y Novaschool Benalmádena. Fuera de la provincia, el grupo cuenta con las Escuelas Infantiles Novaschool Juan Latino en Granada, y Novaschool Arrecife en Lanzarote.