17 de febrero de 2020
17.02.2020
Transporte urbano

Las obras en Doctor Marañón afectarán a 6 líneas de la EMT

Desde el martes, los trabajos en el entorno de Paseo de Martiricos alteran el recorrido de autobuses que pasan por la zona y suprimen dos paradas en la mencionada avenida

17.02.2020 | 11:02

Esta semana han comenzando nuevos trabajos relacionados con la construcción de la promoción de viviendas conocida como las Torres de Martiricos. Obras que limitarán el tráfico de vehículos en la avenida Luis Buñuel desde este lunes y que cortarán el tráfico en un tramo de la avenida Doctor Marañón, entre la avenida Arroyo de los Ángeles y la calle Godino. Este corte de tráfico, que durará varios meses, y que implica también la modificación del itinerario de varias líneas de autobús urbano de la EMT que circulan por dicha vía.

Se trata de las líneas 15 (Virreina - Santa Paula), 17 (Alameda Principal - La Palma), 20 (Alegría la Huerta - Los Prados), 30 (Alameda Principal - Mangas Verdes), Circular 2 y Nocturno 2. Las dos paradas de estas líneas en la avenida doctor Marañón serán suprimidas durante el tiempo que duren las obras, estableciéndose una parada provisional en la avenida Arroyo de los Ángeles.

La circulación de las seis líneas de la EMT afectada por el corte de la avenida quedará como se ve en la imagen:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook