21 de febrero de 2020
21.02.2020
Sucesos

Herido en Ciudad Jardín al recibir un disparo en el tórax

El varón, de 38 años, ingresó en la UCI del Hospital Regional y evoluciona favorablemente. El suceso se produjo en la avenida Santiago Ramón y Cajal

21.02.2020 | 08:21
Avenida Ramón y Cajal, de Málaga.

Un hombre de 38 años resultó herido la noche de este jueves en Málaga tras un nuevo incidente con arma de fuego registrado en la zona norte de la capital. Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas en la avenida Santiago Ramón y Cajal, en Ciudad Jardín, donde un varón fue alcanzado en la zona del pecho por un proyectil. Varias dotaciones policiales y sanitarios se han desplazado a la zona, donde la víctima ha sido atendida antes de ser trasladada al Hospital Regional. Fuentes sanitarias han explicado a este diario que el paciente ingresó en la UCI con una herida de bala en el tórax y en estado grave, aunque el último parte médico apunta a que su evolución es favorable.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de un incidente que se produce apenas dos semanas después de que un vecino de la Palmilla muriera tras asomarse a su ventana y recibir el impacto de una bala perdida procedente de un tiroteo entre dos clanes de la zona. Los detenidos por su presunta implicación en los hechos quedaron en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook