21 de febrero de 2020
21.02.2020
Movilidad

El pasacalles y el gran desfile del Carnaval de Málaga afectarán al tráfico

El Ayuntamiento pide hacer caso a la Policía Local, usar el transporte público y evitar circular por las zonas por las que transcurrirá la cabalgata

21.02.2020 | 20:10
Una imagen del desfile del Carnaval de Málaga de 2018.

El Área de Movilidad informó este viernes de las afectaciones al tráfico para el sábado y el domingo con motivo del Carnaval de Málaga 2020. Así, el pasacalles infantil será el sábado y tendrá el siguiente itinerario: salida a las 18.30 horas de la plaza de la Constitución, calle Especería, Nueva, plaza Félix Sáenz, Puerta del Mar, Martínez, Marqués de Larios, plaza de La Constitución, Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Molina Lario, Sancha de Lara, Marqués de Larios y plaza de la Constitución.

El gran desfile será el domingo y tendrá el siguiente itinerario: salida a las 17.30 horas de la plaza Fray Alonso de Santo Tomás, plaza de la Legión, calle Cerezuela, puente de la Esperanza, calle Prim, Atarazanas, Martínez, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, calle Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, calle Granada, Méndez Núñez, plaza Uncibay, Casapalma, Cárcer, Madre de Dios y llegada a la plaza de la Merced. Movilidad pide hacer caso a las recomendaciones de la Policía Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook