La empresa malagueña LDA Auditech, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (Parque Tecnológico de AndalucíaPTA en el segmento de la seguridad activa para edificios con sus asistencia a la feria Integrated Systems Europe (ISE) celebrada recientemente en Ámsterdam. El sistema de megafonía y evacuación por voz certificado EN fue valorado por clientes, partners y distribuidores como una de las mejores soluciones para torres y rascacielos.

ONE permite conectar hasta 10 unidades ONE-500 con una potencia total de 5.000 watios, una configuración pensada para sistemas que tengan muchas zonas a cubrir con poca potencia. Esta presencia en ISE 2020 fue la octava consecutiva para LDA Audio Tech, que este año compartió stand con su partner para Centroeuropa, la firma alemana Gräf & Meyer.

Los nuevos modelos de altavoces certificados EN 54-24 de LDA Audio Tech fueron la otra gran atracción del stand en el pabellón 7. El pequeño modelo CH-32TN de 3 pulgadas o el proyector PCP-20TN en ABS fueron dos de los productos más demandados por los visitantes. El sistema de megafonía y alarma por NEO con sus extensiones completó la oferta de producto en la feria.

LDA Audio Tech llegaba a ISE 2020 con un portfolio de proyectos como la renovación de la megafonía de Ifema, aeropuertos internacionales en Europa, Asia y África, y grandes centros de negocio, culturales y deportivos.