Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, y Food and Moments Group, grupo franquiciado de la cadena americana Hard Rock Café, anunciaron ayer un acuerdo exclusivo para los servicios de reparto en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma de Mallorca, a las que se unirán más en los próximos meses.

Hard Rock Café es una cadena americana de restaurantes fundada en 1971 con presencia internacional en 76 países con 262 establecimientos que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes.

El objetivo que persigue Food and Moments Group con esta asociación es diversificar sus canales de venta, incorporando el servicio de reparto de domicilio a través de una de las mayores plataformas de reparto en España, como es Uber Eats.

Food & Moments Group tiene en propiedad los cuatro restaurantes de Hard Rock Café en Valencia, Marbella, Mallorca, y Málaga, así como las tiendas Rock Shop que poseen en el centro de Mallorca, en el centro de Málaga y dos en el aeropuerto de Palma así como las anunciadas próximas aperturas en la terminal 3 del aeropuerto de Málaga y en la estación de trenes Joaquín Sorolla de Valencia.