La Audiencia Provincial de Málaga ha concedido la libertad bajo fianza de 25.000 euros a Sergio R., investigado por un delito de homicidio delito de homicidio tras la desaparición de su pareja Dana Leonte el pasado 12 de junio en la localidad de Arenas.

El abogado de Sergio R., Juanjo Moreno, ha explicado a Efe que solicitaron la libertad bajo fianza al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vélez-Málaga, una petición que en su momento fue denegada.

"Nosotros acudimos en apelación a la Audiencia Provincial y hoy hemos recibido el auto acordando la libertad provisional bajo fianza de Sergio R.", ha reconocido Moreno.

El abogado ha señalado que desconoce cuándo se abonará ducha fianza ya que la familia de éste "es bastante humilde" y que depende del "tiempo que les quede" para reunir dicha cantidad de dinero.

El novio de Dana Leonte ingresó en prisión provisional el pasado 28 de septiembreDana Leonte prisión provisional por la desaparición de su pareja el 12 de junio en Arenas y después de que se encontrara un fémur de la mujer en el campo, a unos kilómetros de la vivienda familiar.