28 de febrero de 2020
28.02.2020
Perros

Dani Rovira pide ayuda para acoger a unos cachorros abandonados en Málaga

El actor hace público este llamamiento a través de los perfiles en redes de la Fundación Ochotumbao, de la que es miembro cofundador

28.02.2020 | 12:08
Dani Rovira pide ayuda para acoger a unos cachorros abandonados en Málaga

El actor Dani Rovira ha pedido colaboración ciudadana a través de los perfiles en redes sociales de la Fundación Ochotumbao para acoger a una camada de seis cachorros abandonados dentro de una bolsa de plástico en un contenedor de basuras en Málaga.

"No sabemos ni raza, ni futuro tamaño. Son muy pequeños", explica la fundación en el comentario de un vídeo publicado en Instagram.

En el vídeo se aprecia como los cachorros son rescatados del interior de contenedor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @danirovira ??? Esto pasa, constantemente. Gente que no esteriliza sumado a que es muy hija de puta. Vecinos de Málaga...¿podéis echar una mano? @cuatro_x_cuatro_patas_ ??? NECESITAMOS AYUDA URGENTEEEEEEEEE!!!! 26-2-2020 NECESITAMOS ACOGIDAS O MADRE NODRIZA!!!!! NUEVA CAMADA ABANDONADA EN LA BASURA!!!! ERAN 7 Y UNO YA LO ENCONTRARON MUERTO ?????????? NO SABEMOS NI RAZA, NI FUTURO TAMAÑO, SON MUY PEQUEÑOS!!! LAS ACOGIDAS DEBEN TENER UN HORARIO QUE LE PERMITA DAR EL BIBERÓN CADA 2-3h, LA PERSONA QUE SE HACE CARGO TIENE TURNO DE 8 h FUERA. SE ENCUENTRAN EN MÁLAGA. TAMBIÉN NECESITAMOS LECHE DE LACTANTES, POR FAVOR SI PUEDES AYUDARNOS A ACOGERLOS O CON LECHE, SE ENCUENTRAN EN LA CLÍNICA VETERINARIA FERROPET, ALLÍ PODÉIS RECOGERLOS O LLEVAR LECHE O CONTACTAR A TRAVÉS DE UN MENSAJE PRIVADO EN: Cuatro por cuatro patas (pág Facebook) Cuatrox4patas@hotmail.com GRACIAAAAAS!!!

Una publicación compartida de Fundación Ochotumbao (@fundacionochotumbao) el



La camada estaba compuesta por siete perros, pero uno ya fue encontrado muerto.

"Esto pasa, constantemente porque la gente no esteriliza", se lamenta la fundación, que pide ayuda para que alguien quiera hacerse cargo de los perros o para aportar una madre nodriza que pueda alimentarles. "También necesitamos leche de lactantes", piden.

Los cachorros, según informa la propia fundación, se encuentran en la clínica veterinaria Ferropet.

Los interesados, pueden escribir un correo eléctrónico a Cuatrox4patas@hotmail.com
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook