04 de marzo de 2020
04.03.2020
Tráfico

Investigan a un conductor por el accidente mortal de Año Nuevo en Coín

La investigación de la Guardia Civil de Tráfico apunta a que se quedó dormido e invadió el carril contrario

04.03.2020 | 11:32
Guardia Civil de Tráfico.

La Guardia Civil de Málaga ha actuado contra una persona acusada de un supuesto delito por homicidio imprudente, ya que se vio implicada en el accidente mortal que se produjo el pasado 1 de enero en la A-355 a su paso por Coín.

El siniestro se produjo sobre las 13.00 horas del primer día del año en el kilómetro 4,500 de dicha vía en sentido hacia Marbella, donde dos vehículos colisionaron frontalmente al invadir uno de ellos el carril del sentido contrario. Las pesquisas del Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico han determinado que esta acción se debió a una distracción en la conducción del investigado que provocó la colisión en la que murió una mujer y otras dos personas resultaron gravemente heridas. Concretamente, fuentes conocedoras del caso han explicado a este periódico que el conductor que invadió el carril se quedó dormido al volante, si bien todavía queda determinar si detrás de esa somnolencia hubo el consumo de alguna sustancia incompatible con la conducción.

La Comandancia de Málaga ha explicado que dicho conductor se enfrenta a una pena de uno a cuatro años de prisión y de uno a seis años de privación del derecho a conducir un vehículo a motor por un presunto delito de homicidio imprudente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook