Porcelanosa In vuelve a Málaga. Bajo el título 'Crear valor en espacios comerciales mediante el interiorismo', la tienda oficial de Porcelanosa en la ciudad (C/ Calle Victoria de los Ángeles, 1) celebrará el próximo jueves 12 de marzo a las 20.00h un debate con los principales interioristas y profesionales de la zona para analizar la importancia que ejerce el interiorismo en el posicionamiento de marca y en la experiencia del cliente.

Presentado por el interiorista Álvaro Linares y por el gerente de la tienda, Nacho Carmona, cada ponente expondrá su visión del interiorismo en el sector y los retos a adoptar ante la digitalización y el diseño sostenible que exige el mercado. En este sentido, los colores, el logotipo, la importancia del marketing inclusivo, los materiales ecoeficientes, el mobiliario, la iluminación o la relación entre diseño y nuevas tecnologías son algunos de los temas que se abordarán en esta sesión.

El moderador del debate, Álvaro Linares, lleva más de 35 años dedicándose al diseño de interiores, a la asesoría integral en diseño y a la decoración. Entre sus proyectos destacan el Mucho Teatro Sala Club de El Puerto de Santa María, el restaurante Musalima de Cádiz o los pubs The Bliss de Jerez de la Frontera e Ykebana de Cádiz.

Sobre Porcelanosa Grupo

Porcelanosa Grupo es una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional que se asienta sobre valores como la innovación, la calidad y el diseño. La diversificación en la producción ha sido un pilar fundamental en el crecimiento de un grupo empresarial que comenzó exclusivamente con la fabricación de azulejos. En la actualidad, las ocho empresas del grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta materiales tecnológicos y avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Con 47 años de experiencia, Porcelanosa Grupo está presente en cerca de 150 países y cuenta con 1.000 tiendas alrededor del mundo. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora Pricewaterhouse Coopers y el Financial Times.