Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Málaga a tres hombres, de 28, 29 y 37 años, los tres de nacionalidad francesa, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, al incautarles en el interior de una mochila tres kilos de cocaína en tres paquetes de un kilo cada uno de ellos.

Además, han intervenido, en el maletero de un vehículo relacionado con los arrestados un total de 13.620 euros envueltos en papel de plástico, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Fue el pasado viernes 6 de marzo cuando en un control de pasajeros y equipajes para la prevención de delitos, los agentes destinados en la Brigada Móvil identificaron a tres pasajeros y revisaron su equipaje donde se incautaron de tres paquetes de un kilo de cocaína cada uno de ellos.

Esta actuación policial se ha saldado con la detención de los tres hombres como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.