24 de marzo de 2020
24.03.2020
La Opinión de Málaga
Formación

ESESA pone en marcha una cadena formativa bajo el lema #quedateentuaula

La escuela de negocios propone una campaña de 'píldoras formativas' en forma de vídeos de no más de dos minutos de duración

24.03.2020 | 10:04
ESESA pone en marcha una cadena formativa bajo el lema #quedateentuaula

La Escuela de Negocios ESESA IMF ha puesto en marcha esta iniciativa en la que bajo el lema #quedateentuaula pretende, a través de píldoras formativas, hacer más llevadero y enriquecedor el confinamiento. Según palabras de su directora, Belén Jurado, "comenzó siendo una idea para nuestros alumnos y profesores pero nos hemos dado cuenta de que al final todos tenemos algo que enseñar y que aprender. Pensamos en porqué no hacerlo extensivo a todos los malagueños y contribuir así, no solo a que puedan recibir píldoras, sino a que ellos mismos puedan ser los protagonistas y nos enseñen a ser mejores profesionales".

Para participar de esta 'cadena formativa solidaria' tan sólo hay que grabar un vídeo de no más de dos minutos de duración (si es con el móvil, tendrá que ser en horizontal) y enviarlo a pildorasformativas@esesa.eu. Se puede enseñar alguna herramienta que se utilice habitualmente y que ayude en el día a día; recomendar algún libro o blog que se lea habitualmente; compartir como, desde el punto de vista profesional, sobrellevar la situación de confinamiento provocada por la crisis del coronavirus; o, si se es experto en alguna materia, compartir aquel contenido que pueda ser de utilidad para otras personas.

La campaña comenzó hace unos días y ya están publicando las primeras píldoras formativas. "Es curioso ver la aceptación que está teniendo y es que en estos momentos sentir que todos podemos ayudar de una u otra forma es importante", señalaba Jurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook