Con motivo de la delicada situación de alerta sanitaria que en estos momentos está viviendo el país, son muchas las empresas que han tenido que cerrar durante este periodo, como ocurre en el caso de las empresas del sector del fitness, que se ha visto profundamente afectado.

Trynap, la app para hacer ejercicio en multitud de centros deportivos de Málaga, congeló hace dos semanas todas las suscripciones de sus usuarios, por responsabilidad para hacer frente a esta pandemia.

No obstante, ante el incremento de la demanda de ejercicio en estos días de confinamiento, ofrece una alternativa a las rutinas deportivas de sus usuarios y también a la de los ciudadanos que buscan mantenerse activos estos días. Con este fin, busca, en colaboración con muchos de sus centros asociados, ofrecer cada día un horario de actividades deportivas dirigidas y online. Son muchos los entrenadores que se han unido a esta iniciativa y cuentan ya con una gran variedad de actividades para realizar desde casa: yoga, entrenamientos funcionales, baile, zumba, pilates, etc.

Cada día elaborarán un horario con los enlaces correspondientes a cada actividad y lo promocionará a través de sus redes sociales @trynap_ para no solo seguir promoviendo el ejercicio físico y la vida saludable entre la comunidad sino también para dar visibilidad a todos esos centros que, de la misma manera, se están viendo afectados por esta crisis.