27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de Málaga
Empresa cárnica

Famadesa dona productos al restaurante El Hacho para su actividad solidaria

El establecimiento, situado en la A-92 a la altura de Lora de Estepa (Sevilla), ha instalado una camioneta para el avituallamiento de los transportistas

27.03.2020 | 10:19
El camión de Famadesa, en el restaurante El Hacho.

La empresa cárnica malagueña Famadesa ha llevado en la noche de este jueves una donación de productos al restaurante de carretera El Hacho I, ubicado en la A-92 (Sevilla-Málaga), a la altura de Lora de Estepa, para llenar su despensa solidaria y contribuir así con su altruista gesto.

Este restaurante decidió a primeros de semana, ofrecer de forma gratuita bebidas, frutas, bollería y bocadillos a todos los transportistas, que pese a la incidencia del coronavirus, siguen en la carretera. Así, en el área de servicio han instalado una camioneta dotada con estos productos.

El restaurante, que también es hotel, está lógicamente cerrado durante estos días, pero no ha querido dejar sin servicio los cientos de transportistas que habitualmente hacen parada en este enclave para descansar y reponer fuerzas. El gesto de este establecimiento ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, donde se ha alabado de forma general su gesto de solidaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook