27 de marzo de 2020
27.03.2020
La Opinión de Málaga
Sector financiero

Unicaja Banco convoca su junta ordinaria de accionistas el 29 de abril

Recomienda asistir de forma telemática ante la situación sanitaria provocada por el coronavirus

27.03.2020 | 20:10
La sede central de Unicaja Banco.

Unicaja Banco ha convocado su junta general ordinaria de accionistas para el próximo 29 de abril pero ha aconsejado a todos aquellos que tengan la intención de asistir que lo hagan de forma telemática a través de los medios que la entidad pondrá a su disposición. En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad malagueña explica que, ante la incertidumbre de la situación generada por el Covid-19, pide a sus accionistas "que estén atentos a las medidas que puedan adoptar las autoridades competentes".

El banco afirma que, aunque en este momento pueda resultar "prematuro", y siguiendo las consideraciones de la propia CNMV sobre la convocatoria de juntas, recomienda a sus accionistas "que no asistan presencialmente a la junta general", recordando que pueden seguir el desarrollo de la misma a traves de la retransmisión en directo que se hará desde la web corporativa.

También les solicita que ejerciten sus derechos de asistencia, voto e información a través de los medios a distancia que el banco habilitará para la junta.

En esta cita se someterán a aprobación las cuentas anuales de 2019 y el informe de gestión de Unicaja Banco y su grupo consolidado. También se pedirá el visto bueno a la gestión del Consejo de Administración y la propuesta de aplicación del resultado, entre otros puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook