La compañía Cervezas Victoria no permanece parada durante la crisis sanitaria actual provocada por el coronavirus y ha puesto al servicio de la sociedad malagueña su centro logístico y su canal de distribución.

Con estos recursos, se han repartido más de 19.000 botellas de agua mineral Fuente Liviana de manera gratuita al Hospital Regional de Málaga, al Hospital Civil, al Clínico, al Materno Infantil, a cuerpos de seguridad, a Bancosol, a residencias de ancianos, albergues, centros de encuentro y acogida, y unidades de emergencia organizados por Cruz Roja, además de apoyar su servicio de asistencia en domicilios.

Estos serán reabastecidos de agua semanalmente, al igual que se irán ampliando a otros hospitales, centros sanitarios y entidades sociales de la provincia.

El equipo de Cervezas Victoria se ha sumado, según han comunicado en una nota, a las muestras de admiración, gratitud y respeto al personal sanitario que batallan contra el Covid-19, y a todos aquellos profesionales de diferentes sectores que contribuyen a que se viva esta crisis sanitaria de la mejor manera posible.