La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha trasladado su apoyo a los afectados en la barriada de Campanillas, tras las fuertes lluvias que se registran desde la madrugada, y ha dado ánimo a los bomberos y servicios de emergencia que trabajan en la zona.

"Otra vez en Campanillas. Otra vez sus vecinos sufren con una inundación. Mi ánimo a los bomberos y servicios de emergencias. Y todo mi apoyo para los afectados", ha dicho a través de su cuenta en Twitter.

La Policía Local ha reabierto al tráfico la calle José Calderón, que atraviesa Campanillas, después de permanecer cortada tras las fuertes lluvias registradas desde esta pasada madrugada, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

No obstante, aún permanecen cortadas otras vías, también en la zona de Campanillas; además de en el Puerto de la Torre y en Alhaurín de la Torre.

En concreto, permanece cortada al tráfico la avenida Rocío Jurado (Puerto de la Torre); y la carretera A-7058 (Fresneda), hasta el kilómetro siete y la calle Cristobalina Fernández, en Campanillas.

Además, la Empresa Municipal de Aguas de Málaga (Emasa) ha enviado un equipo con dos camiones a Campanillas para comprobar el estado de la red de alcantarillado.