El Servicio de Terapia y Rehabilitación (Unidad de Psicología y Coaching) del Hospital QuirónSalud de Málga ofrece atención psicológica y emocional telefónica gratuita a los pacientes que están en situación de aislamiento hospitalario o domiciliario, así como a los profesionales sanitarios que están en primera línea desplegando todos sus recursos y sometidos a una altísima exigencia.

Este servicio estará disponible durante todo el tiempo que dure el Estado de Alarma con el fin de ayudar a compensar la situación de sobrecarga emocional producida por el coronavirus.

La atención telefónica es totalmente gratuita y estará disponible de 10.00 a 20.00 horas. Se contactará previamente con el profesional vía WhatsApp o correo electrónico para acordar la hora de la cita.

A continuación, se facilitan los datos de contacto de las compañeras que van a realizar dicho servicio:

• Carmen Barceló: psicóloga sanitaria especializada en psico-oncología y cuidados paliativos. Teléfono de contacto: 676 78 88 25

• Gloria García: terapeuta-coach. Teléfono de contacto: 672 22 03 20

• Silvia Medina: neuropsicóloga. Contacto: smedina.mlg@quironsalud.es

Por otro lado, Cristina Green, responsable del equipo, estará al frente de las consultas habituales del servicio. Paola Ferrer, logopeda, y Mercedes Florido, neuropsicóloga, se encargarán de la logística, colaborando con la recopilación de material útil para enviar a los paciente.