A pesar de que más del 99% de la plantilla se encuentra trabajando en remoto los empleados del Grupo OPPLUS se muestran más unidos que nunca para ayudar a los hospitales malagueños ante la grave crisis sanitaria a la que nos estamos enfrentando desde la declaración del estado de alerta impuesto por el gobierno en todo el territorio de nuestro país.

Para ello, el Grupo ha puesto en marcha una campaña entre su equipo que tiene como objetivo realizar una donación conjunta dirigida a comprar material sanitario para entregarlo a la Plataforma Logística de Hospitales de Málaga.

La entidad habilitó hasta el pasado viernes, día 3 de abril, una cuenta donde todos los miembros del equipo del Grupo OPPLUS podrían aportar sus donaciones. La cantidad recaudada será incrementada por el grupo empresarial, que se suma así al esfuerzo de sus empleados para contribuir con esta importante causa.

La plataforma únicamente estará activa unos días para agilizar los trámites, y poder comprar a la mayor brevedad posible el material, desde las mascarillas, batas impermeables, monos de protección, gafas de montura integral, etc., hasta otro tipo de medios que ayuden a contribuir la apertura de los centros hospitalarios: Carranque y Hospital Pascual.