La Bolsa Municipal de Empleo de Fuengirola está promocionando estos días ofertas de trabajo de empresas de sectores de primera necesidad que, desde el inicio de la crisis del Covid-19, necesitan refuerzos para prestar sus servicios.

La edil de Empleo, Carmen Díaz, ha informado de las últimas ofertas de empleo publicadas en la web del área, (http://empleo.fuengirola.es/portal_localweb/ListarOferPublicadas.do).

Trabajadores de supermercados, control de acceso, limpiadoras, repartidores y personal de productos frescos, son algunos de los puestos demandados, según ha explicado la edil, quien recomienda comprobar los requisitos de cada oferta ya que alguna está especialmente dirigida a personas discapacitadas.

Para inscribirse en las ofertas es necesario estar inscrito de manera previa en la Bolsa de Empleo Municipal de Fuengirola. Para ello es necesario enviar un correo electrónico a empleo@fuengirola.org con los datos personales, el curriculum vitae y un justificante de demandante de empleo.

Una vez dados de alta, los usuarios que lo deseen y tras consultas los perfiles de demandas de empleo activas en la actualidad deben inscribirse a través de ese mismo correo electrónico o por teléfono, en el 677 908 864, según ha explicado la responsable municipal.

"Actualmente estamos centrando nuestros esfuerzos en mantener contacto con las empresas de distintos sectores laborales considerados de primera necesidad para saber si necesitan personal", añade la edil.

Por otra parte, el área de Empleo continúa con las labores de seguimiento de los usuarios "para saber en qué condiciones se encuentran su situación laboral en ese momento", ha añadido Carmen Díaz.

El Ayuntamiento de Fuengirola tiene a disposición de los alumnos de Emple@net un programa de cursos on line que pueden desarrollar estos días en sus casas y de manera gratuita, para mejorar su cualificación profesional y, por tanto, su currículum.