Con más de 30 especialidades, el Hospital Santa Elena en lugares que van desde Estados Unidos e Inglaterra hasta los hospitales de más renombre nacional, tanto en la medicina pública como en la privada.

Todos nuestros especialistas tienen un gran reconocimiento en el sector y son referentes en cada una de las especialidades que forman los servicios médicos de nuestro Hospital Santa Elena.

Todo nuestro centro está preparado para ofrecer el mejor servicio sanitario de la provincia de Málaga en la Costa del Sol. Sabemos que estar en un hospital no es de ningún agrado, por eso queremos mantener una de nuestras características de siempre, haciendo posible sentirse como en casa, recibiendo el mejor trato profesional, además de disfrutar de las mejores instalaciones, cuya renovación se está ya llevando a cabo.

Tenemos el placer de contar con recientes incorporaciones procedentes de hospitales públicos y privados del entorno más cercano que hacen de este nuevo proyecto la mejor oferta en la Costa del Sol y de la provincia de Málaga de un equipo cohesionado que tiene como principal objetivo la atención integral de cada paciente y la proximidad que permite atender cada caso con el tiempo y el rigor necesarios. En definitiva, Hospital Santa Elena es ya un referente de proximidad sin esperas y alta capacidad de resolución.

Para hacerlo posible, tan solo los doce jefes de servicio de las especialidades más recurrentes suman más de 300 años de experiencia y forman parte de un equipo con 78 más de 30 áreas clínicas.

Nuestro propósito es contar con los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, un proceso de mejora y formación puntero y un alto compromiso de todos y cada uno de los más de 100 miembros del equipo de enfermería, áreas técnicas y Administración.

El servicio de urgencias de nuestra clínica está preparado para tratar a todos aquellos pacientes que precisan una asistencia inmediata, minimizando las esperas, durante las 24 horas y 365 días del año. El único de estas características está en Torremolinos, y cuenta con una unidad específica de atención a accidentes de Tráfico, homologada según el Convenio de Unespa, además de una estrecha coordinación con UVI y quirófanos para aquellos casos que revisten de una mayor gravedad.

Nuestra área de Urgencias está dotada con servicios de radiología y laboratorio que permiten una rápida resolución de los casos con las máximas garantías en el diagnóstico. Del mismo modo, contamos con un equipo de médicos y enfermería especializados y formados en este entorno de alta exigencia en cuanto a capacidad de reacción y resolución.