Clínica del Pilar se fundó hace 65 años y se encuentra en el Paseo de Reding, en Málaga. Nuestras instalaciones son modernas, accesibles y con equipamientos de primera calidad (humanos y materiales). Desde la fundación ha crecido al ritmo que demandaban los pacientes con la mayor complejidad asistencial y los equipamientos más punteros. El paciente puede elegir dentro del cuadro médico completo quien quiere que sea su médico responsable y así tener una continuidad en la relación médico-paciente que, sin duda, será para el beneficio último del ciudadano.

Esta clínica está formada por un elenco de especialistas de primer nivel y de un servicio de enfermería cualificado, lo que garantiza una excelente atención sanitaria. El cuadro médico está formado por los especialistas más reconocidos del sector como son el Dr. Andrés Miguel Soria, especialista en traumatología, el Dr. Pedro Chinchurreta, especialista en cardiología, el Dr. Víctor Aguilar, especialista en aparato digestivo y el Dr. Francisco Blanco, especialista en Urología. Todo el equipo médico tiene un gran reconocimiento en el sector de la medicina y son referente en cada una de las especialidades.

La clínica está preparada para ofrecer el mejor servicio sanitario de la provincia de Málaga en la Costa del Sol. «Sabemos que estar en un hospital no es de ningún agrado, por eso queremos que te sientas como en casa recibiendo el mejor trato profesional, además de disfrutar de las mejores instalaciones».

Nuestra clínica está situada en la mejor zona de Málaga, frente al mar, a pocos pasos del puerto y centro de la ciudad y tiene fácil acceso y conexión con todas las zonas de la capital y costas.

Contamos con cuatro modernos quirófanos, 32 confortables habitaciones, hospital de día, urgencias 24 horas, servicio médico a domicilio, rehabilitación, RX, y gabinete de medicina estética.

Disponemos de quirófanos que son el corazón de la clínica, ya que tenemos unas de las mejores instalaciones en la provincia de Málaga: quirófanos con tecnología de última generación.

A su vez disponemos de habitaciones con todas las calidades y con todo lo que el paciente y su familia demandan durante los periodos de hospitalización, con más de 32 habitaciones disponibles.

La clínica está abierta los 365 días del año, con un servicio de urgencias disponible las 24 horas del día. Si el paciente tiene cualquier urgencia médica, estamos preparados para atenderlo en cualquier momento, sin esperas, sin colas.

En este año 2020 estamos en plena organización de las reformas del edificio central. Todos los cambios son de reestructuración del hospital, ya que contamos con la parte médica que ya es de primer nivel.

Gracias a la remodelación, se puede decir que vuelve la Clínica del Pilar de siempre; de alta especialización, con médicos de primer nivel y con la tecnología más avanzada.