09 de abril de 2020
09.04.2020
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
169.496
Fallecidos:
17.489
Recuperados:
64.727
Mundo:
Casos:
1.854.214
Fallecidos:
114.293
Recuperados:
428.082
Actualizado: 13-04-20 11:34h
Coronavirus

Muere por coronavirus un guardia civil destinado en el Destacamento de Tráfico de Antequera

Francisco Martín Cordero tenía 59 años y era "muy querido y respetado" por sus compañeros

09.04.2020 | 08:18
Muere por coronavirus un guardia civil destinado en el Destacamento de Tráfico de Antequera

La Guardia Civil y la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) han confirmado el fallecimiento este miércoles por el covid-19 de Francisco Martín Cordero, un agente destinado en el Destacamento de Tráfico de Antequera (Málaga).

Según se ha indicado a Europa Press desde la AUGC, Martínez Cordero, de 59 años, era "muy querido y respetado" por sus compañeros. El agente, que ha perdido la vida tras semana y media en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cumplió 40 años de servicio y fue Caballero Legionario.

Tanto el Instituto Armado como la AUGC han querido enviar su "más sentido pésame" a familiares, amigos y compañeros.



La delegada del Gobierno de España en Andalucía, Sandra García, también ha mostrado este jueves su pésame por la muerte por coronavirus de Francisco Martín Cordero, agente de la Guardia Civil destinado en el Destacamento de Tráfico de Antequera (Málaga).

García, en un mensaje en su cuenta en Twitter ha mostrado su "más sentido pésame, ánimo y fuerza a toda la familia de Francisco Martínez Cordero, guardia civil fallecido ayer víctima del COVID-19", ha señalado, mostrando de nuevo sus condolencias a toda la Guardia Civil.

De igual modo, también han mostrado sus condolencias y el pésame a sus familiares, amigos y compañeros tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional en sendos mensajes en la red social.

Además, el alcalde del municipio malagueño de Antequera, Manuel Barón, también ha mostrado sus condolencias: "Nuestro recuerdo siempre", ha escrito en un mensaje en Twitter.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook