10 de abril de 2020
10.04.2020
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
182.816
Fallecidos:
19.130
Recuperados:
74.797
Mundo:
Casos:
2.084.744
Fallecidos:
134.685
Recuperados:
515.475
Actualizado: 16-04-20 12:08h
Reconocimiento

Claudia, la niña malagueña que espera a su padre Guardia Civil

La Guardia Civil ha compartido la imagen de la hija de un agente de Málaga destinado en Navarra y al que no ve desde hace un mes por la crisis del coronavirus

10.04.2020 | 11:40
Claudia, la niña malagueña que espera a su padre Guardia Civil

La crisis del coronavirus ha puesto sobre la mesa el sacrificio que implica algunas profesiones, en especial en momentos de extrema necesidad. El personal sanitario, la gente que trabaja en los campos o supermercados y los distintos cuerpos policiales. Pero más allá del agradecimiento anónimo a todo un colectivo, con aplausos o comentarios en redes sociales, a veces llegan historias con nombre y rostro que nos recuerdan que ese esfuerzo implica un sacrificio personal por estos colectivos.

La Guardia Civil, difundió el pasado Jueves Santo, a través de su perfil de Twitter, la imagen de la niña malagueña Claudia, de seis años. En la foto aparece con un coche de la Guardia Civil que ha realizado como una manualidad y que es el regalo del Día del Padre que tiene guardado para su padre, destinado en Navarra y al que no ve desde hace un mes.

El mensaje incluye una frase de Claudia que muestra su esperanza en el futuro: "Sé que el bicho se irá pronto porque lo hemos dejado solo en los parques, se va a aburrir y se irá", incluye en el mensaje, junto al hastag #UnDiaMenos. Un pequeño homenaje a la gran labor que realiza junto a sus compañeros, aunque sea a costa de estar lejos de su familia y perder momentos como el Día del Padre junto a su hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook