El Ayuntamiento de Málaga ha celebrado hoy una Junta de Gobierno Local telemática, que se ha llevado a cabo por videoconferencia. En la misma, se ha dado luz verde a un cambio de finalidad de proyectos de inversión del presupuesto de 2020 que incumbe a diferentes áreas y distritos en actuaciones diversas como son reformas, conservación viaria, mantenimiento y material, entre otras, por un importe total de 299.359,64 euros.

La reasignación del dinero va al mismo fin o análogo. Principalmente son para actuaciones que no se pudieron culminar en 2019 porque se adjudicaron a final de año o cuyas certificaciones entraron cuando el ejercicio estaba a punto de terminar.

Entre ellas, figuran microactuaciones en materia de conservación y mantenimiento viario así como de zonas verdes y parques en Carretera de Cádiz; de pavimentación en Virreina Alta y calle Jabalón y de pistas deportivas (zona de aparatos biosaludables en Los Pintaos) en Palma Palmilla; reparación de acerado y glorieta calle Frank Capra en Teatinos-Universidad; mejoras en el mercado de Bailén; y suministros de equipos de higienización y desinfección para vehículos y dependencias policiales, entre otros.