Cervezas Victoria continúa implicándose con la provincia de Málaga durante la crisis sanitaria actual, ampliando el servicio que se venía ofreciendo en las últimas semanas de reparto de agua embotellada a través de su propio canal de distribución, y cediendo materiales como cámaras frigoríficas a distintas organizaciones para la conservación de alimentos perecederos de primera necesidad.

Hasta el momento, se han repartido más de 65.000 botellas de agua mineral Fuente Liviana de manera gratuita a hospitales, residencias y entidades sociales, como son el Hospital Regional Universitario de Málaga, Hospital Civil, Hospital Clínico, Cuerpos de Seguridad, Banco de alimentos de la Costa del Sol, Cáritas y Cruz Roja. A todos estos, se suman ahora la Asociación de Vecinos de Lagunillas Cruz Verde, el Centro de Acogida Municipal, el Centro Adoratrices, la Residencia La Milagrosa y la Asociación Yo soy Tu.

La cervecera también colabora con donaciones de agua a dos proyectos solidarios como el de World Central Kitchen, que gracias al trabajo de 120 voluntarios se reparten diariamente más de 600 menús entre las familias más necesitadas de Marbella, y al proyecto #ConHogarMLG llevado a cabo por Asociación Arrabal y el Ayuntamiento de Málaga con el objetivo de mejorar la situación de más de 400 personas sin hogar en nuestra ciudad.

La donación de agua y cesión de material continuará mientras se prolongue la situación actual.

El equipo de Victoria muestra con estas acciones su apoyo incondicional a la ciudad, ayudando así a paliar las necesidades que surgen en los sectores de población más desfavorecidos.