La compañía de seguridad Sector Alarm España, con sede central en Málaga (Mijas-Costa), ha instalado una lona de grandes dimensiones en la fachada de la residencia de las Hermanitas de los Pobres, frente a la Estación María Zambrano y el Centro Comercial Vialia, en la que puede leerse "Todos somos héroes".

La enorme lona forma parte de una campaña de Responsabilidad Social Corporativa que la compañía ha puesto en marcha por la crisis del Covid-19.

La campaña incluye el hashtag #GraciasMálaga con el que la compañía rinde homenaje a los malagueños, "por su comportamiento responsable en esta crisis", y anima a todos los malagueños a expresar su estado de ánimo a través de las redes sociales utilizando dicho hastag, según explica el director general de Sector Alarm España, Diego Torrico.

Al día de hoy, Málaga sigue siendo el territorio con más positivos desde que la enfermedad llegó a Andalucía. Pese a ello, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad este lunes al mediodía, no se han registrado nuevas muertes: "Un motivo más para seguir luchando juntos", afirma Diego Torrico.

La acción se suma a las diferentes acciones de responsabilidad social que la compañía desarrolla en Málaga y su provincia, como distintos proyectos solidarios con colectivos desfavorecidos. "Todas estas iniciativas están destinadas a devolver a la sociedad malagueña lo mucho que ella nos ha dado desde el inicio de nuestra actividad", explica Diego Torrico.

Sector Alarm España tiene su sede central en la provincia de Málaga, concretamente en la Costa del Sol, en Mijas-Costa. La compañía irrumpió en el mercado español con la misión de ofrecer soluciones de seguridad en los nichos de mercado residencial y pymes, mercados en los que cuenta con una gran experiencia en otros países de Europa, donde es la segunda compañía por número de clientes.