07 de mayo de 2020
07.05.2020
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
230.183
Fallecidos:
27.459
Recuperados:
144.783‬
Mundo:
Casos:
4.525.420
Fallecidos:
303.371
Recuperados:
1.703.808
Actualizado: 15-5-20 11:22h
Carrera virtual

Abierta la inscripción a la Rainbow Run, carrera virtual y solidaria que organiza La Opinión

Los cinco kilómetros de la carrera se podrán completar del 18 al 24 de mayo y el dinero recaudado de las inscripciones irá en beneficio de Bancosol

08.05.2020 | 16:32
Cartel de la primera edición de la Rainbow Run Málaga.

Desde La Opinión de Málaga queremos plantear un reto deportivo y a la vez solidario que puede ayudar a mucha gente a través de Bancosol, para paliar las necesidades de las personas que lo está pasando mal por culpa de la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19.

Rainbow Run es una iniciativa del periódico La Opinión de Málaga perteneciente al grupo Prensa Ibérica y grupo Zeta. Esta carrera, virtual, individual y benéfica, se podrá realizar corriendo y/o caminando a través de la app Believe, personalizada ex profeso para llevarla a cabo. El recorrido es de 5 km. y se podrá completar en la semana del 18 al 24 de mayo. Esta iniciativa deportiva y solidaria cuenta con el patrocinio de Fundación Unicaja, Turismo Andaluz, Aedas Homes, Cafés Santa Cristina,Textil Malagueña Sanitaria (Texmasa), Larios Centro, Prolongo, Soho Boutique Hotels, Teatro del Soho CaixaBank y la colaboración de Asisa, Vithas y Salud 101.

La inscripción a la Rainbow Run se abre hoy día 7 de mayo a través de este enlace (https://believe-app.com/carrera-rainbow-run-by-la-opinion-de-malaga/). El participante deberá rellenar un formulario. Tras inscribirse, recibirá vía e-mail la confirmación de su inscripción y la guía del participante. Además Rainbow Run enviará a todos los participantes por correo electrónico su dorsal virtual y un diploma digital que acredita la finalización de la carrera y la donación efectuada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Tenemos sorteo para todos los participantes de la #rainbowrunmalaga! Sorteamos 4 jamones curados Duroc Gran Reserva de @prolongo_faccsa ¿Cómo participar? ??Sigue a @prolongo_faccsa y @laopiniondemalaga ?? Inscríbete en la carrera. Requisito imprescindible (se solicitará comprobante a los ganadores) ?? Reta a tres amigos en esta publicación, menciónalos antes del 24 de mayo! ?? Completa tu carrera del 18 al 24 de mayo ?? En la semana del 25 al 31 de mayo publicaremos los ganadores del sorteo a través de nuestro Instagram Stories @laopiniondemalaga y en el pie de foto. ¡Participa y dona! Inscripciones: https://believe-app.com/carrera-rainbow-run-by-la-opinion-de-malaga/ #RainbowRunMalaga #200añosProlongo #laopiniondemalaga #carrerasolidaria #carreravirtual #Bancosol #runner #malaga #malagavirtualrun

Una publicación compartida de La Opinión de Málaga (@laopiniondemalaga) el




Ver esta publicación en Instagram

?? ¡Tenemos SEGUNDO sorteo para todos los participantes de la #rainbowrunmalaga! Sorteamos una noche de hotel para 2 personas en habitación doble en cualquiera de los hoteles Soho Boutique de España para disfrutar hasta el 30/06/2021 ¿Cómo participar? ??Sigue a @sohoboutiquehotels y @laopiniondemalaga . ?? Inscríbete en la carrera. Requisito imprescindible (se solicitará comprobante a los ganadores). ?? ¡Reta a tres amigos en esta publicación y menciónalos antes del 24 de mayo! ?? Completa tu carrera del 18 al 24 de mayo. ?? En la semana del 25 al 31 de mayo publicaremos los ganadores del sorteo a través de nuestro Instagram Stories @laopiniondemalaga y en el pie de foto. ¡Participa y dona! Inscripciones en https://believe-app.com/carrera-rainbow-run-by-la-opinion-de-malaga/ #RainbowRunMalaga #sohoboutiquehotels #laopiniondemalaga #carrerasolidaria #carreravirtual #Bancosol #runner #malaga #malagavirtualrun

Una publicación compartida de La Opinión de Málaga (@laopiniondemalaga) el




A favor de Bancosol

El precio por participar en la Rainbow Run de La Opinión es de 5 euros. El importe de las inscripciones será donado a Bancosol (Banco de Alimentos de la Costa del Sol), una organización sin ánimo de lucro que pertenece a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y que nació en el año 1998 dentro de las dependencias del mercado de mayoristas Mercamálaga.

Desde el año 2014, la función social de Bancosol dio un giro incorporando un programa propio de formación para la inclusión sociolaboral.

Desde Bancosol se reparten al año más de 5.600.000 kilos de alimentos entre casi 200 entidades sociales y alrededor de 48.000 personas en Málaga.

En los pasados meses de marzo y abril (hasta el día 28), Bancosol repartió entre las 188 entidades sociales dadas de alta en su registro y entre los ayuntamientos de la provincia con ayudas de emergencia por la crisis del Covid-19, más de un millón de kilos de comida (exactamente 1.321.913 kilos), que dan una idea de la inmensa labor social que está llevando a cabo esta asociación.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lo último Lo más leído