El centro de innovación social La Noria de la Diputación de Málaga amplía esta semana el contenido que ofrece en su canal de YouTube 'La Noria Málaga' con un total de 63 vídeos que recogen experiencias de innovación y emprendimiento social a cargo de personas expertas, emprendedores o empresas sociales y entidades sociales. Desde esta semana, están disponibles 11 nuevos vídeos, nueve con parte del contenido del Primer Curso Agente Rural de Innovación Social ante la Despoblación (temas 1, 2 y 3) puesto en marcha junto a la Delegación de Innovación Social y Atención al Despoblamiento del Territorio, y otros dos vídeos sobre experiencias de éxito de empresas sociales de Málaga.

La vicepresidenta cuarta y diputada de Innovación Social de la Diputación de Málaga, Natacha Rivas, destacó ayer la gran acogida que están teniendo los contenidos, que permiten conocer los proyectos y buenas prácticas de profesionales y expertos referentes en la materia.

Los vídeos recogen proyectos impulsados por La Noria gracias al convenio con la Obra Social la Caixa, así como por invitados a jornadas, formaciones y otras actividades. Se dirigen a todo aquel con inquietudes sociales y de innovación, jóvenes o adultos. También a emprendedores sociales, empresas y entidades sociales.