Maskom Supermercados en su compromiso de seguir siendo útil a la sociedad en los difíciles momentos que acontecen por la pandemia del Covid-19, anuncia que comenzarán a vender mascarillas FFP2 KN95 en todos sus supermercados, con la intención de poder facilitar en la medida de lo posible, la adquisición del material de protección a la población.

Las mascarillas podrán adquirirse a partir de este lunes 11 de mayo en todos los supermercados de la cadena malagueña. Un modelo de mascarilla que asegura una filtración mínima del 95%, cuenta con 5 capas y asegura la protección de partículas, agentes biológicos, patógenos como virus o bacterias, así como la protección ante la transferencia de fluidos corporales y microorganismos.

Del mismo modo, a partir del lunes día 11 mayo, todas sus tiendas ampliarán su horario y abrirán hasta las 21.00 horas, para evitar de éste modo la aglomeración de clientes en la última franja horaria de apertura, y mejorar la seguridad de todos sus empleados y clientes.

Actuaciones que se suman a las diferentes medidas de seguridad establecidas por cadena malagueña en todos sus supermercados, con motivo de la alerta sanitaria por la actual pandemia de coronavirus, entre las que también se encuentran la instalación de mamparas de protección y separación o las gafas de seguridad.