13 de mayo de 2020
13.05.2020
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
228.691
Fallecidos:
27.104
Recuperados:
140.823
Mundo:
Casos:
4.357.791
Fallecidos:
293.226
Recuperados:
1.611.514
Actualizado: 13-5-20 12:17h
Sucesos

Escupe a los agentes que la detuvieron por robar en un comercio de Huelin

La joven de 20 años está acusada de hurto y de atentado y resistencia a la autoridad

13.05.2020 | 13:49
Imagen de archivo de una unidad de la Policía Local.

La Policía Local de Málaga ha detenido a una mujer de 20 años como presunta autora de un hurto en establecimiento de alimentación así como de un delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, a los que llegó a escupir.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.15 horas del pasado miércoles 6 de mayo en un comercio de la calle Tomás Echeverría, desde el cual se telefoneó a la Sala 092 de la Policía Local de Málaga para comunicar que una joven había sustraído varios objetos y se había escondido en el almacén.

Una vez personados en el lugar, los policías locales identificaron a la propietaria, dirigiéndose junto a ella al almacén y localizando a la joven sentada en el suelo comiéndose un yogur del comercio. Tras comprobar que no tenía documento alguno que acreditara su identidad, los policías locales localizaron entre sus pertenecías una bolsa con ropa interior del establecimiento, han precisado desde el cuerpo policial en un comunicado.

Tras acompañar a la joven fuera del local, esta comenzó a mostrarse nerviosa, llegando a lanzar una patada a uno de los agentes que le impactó en la espinilla derecha e intentando acceder nuevamente al comercio, a la vez que propinaba un manotazo al otro agente, siendo finalmente detenida, mostrando resistencia activa y lanzando patadas, puñetazos y esputos a los agentes actuantes, todo ello profiriendo gritos en su idioma.

Acto seguido, fue trasladada a dependencias policiales, y en su ingreso a calabozos se le localizó un sujetador del establecimiento aún con la etiqueta que le fue intervenido, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook