Los concesionarios Caetano Benet, Caetano Motors y Caetano Móvil Sur de las marcas Mercedes-Benz y Smart, Peugeot y KIA respectivamente; reabren al público, con la máxima seguridad para sus clientes y ofreciendo un proceso de compra 100% digital a través de su ecommerce.

Caetano Retail ha implementado en sus instalaciones de Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Estepona procesos de máxima seguridad para proteger a sus clientes en su visita al taller y exposiciones de venta de vehículos nuevos y ocasión. Equipos de Protección Individual en todos sus colaboradores, geles hidroalcóholicos a disposición de los clientes, higienización en la recepción y entrega del vehículo, zonas seguras, firma y pago digital son algunas de las medidas adoptadas. Además, se pone en marcha un servicio de entrega y recogida del vehículo en el domicilio del cliente y desinfección del interior del vehículo mediante Ozono.

En línea a la digitalización que los concesionarios de Caetano Retail en Málaga tenían ya implantada, ofrecen una experiencia de compra 100% digital a través de sus páginas web ecommerce donde se puede reservar un vehículo nuevo o de ocasión, realizar una financiación con aprobación en tiempo real, tasación del vehículo del cliente, subida de documentación al expediente digital y entrega a domicilio.

Caetano Retail, pertenece a Grupo Salvador Caetano, fundado en 1946 en Portugal, agrega a más de 100 empresas establecidas en 36 países de Europa y África y distribuidas en cinco áreas de negocio: industria aeronáutica, fabricación de coches, retail, energía y servicios. Es la compañía líder automovilística retail de la Península Ibérica, con más de 50 marcas representadas y más de 200 puntos de venta entre España y Portugal. El grupo cuenta con 6.600 profesionales. En 2017 el volumen de negocio alcanzó los 2.000 millones de euros.