El 8 de marzo la delegación de Miss Mundo Málaga realizó el desfile benéfico "Por Dunia", para la investigación de la Piel de Mariposa, con la colaboración de los diseñadores Jesús Segado, El Abanico Artesanía, Rocío Osorno y Félix Ramiro.

Una vez que Málaga ha pasado a la fase 1, la delegación de Málaga ha podido hacer efectivo el donativo procedente del dinero que generó la venta de las entradas y que ascendió a 1.220 euros. Noemí Delgado, Miss Mundo Málaga 2019 encabezó esta causa que ya llevó durante su participación en Miss World Spain, del pasado agosto de 2019.

Gala en el aire

Por otro lado, la gala de elección de los guapos oficiales de la provincia que estaba prevista para el 23 de mayo en Benahavís, ha sido aplazada por la pandemia. Tanto Ayuntamiento de la localidad como la Delegación trabajan en una nueva fecha que posibilite realizarla con todas las medidas de seguridad.

Este año, la delegación se implicará en el apoyo y publicidad del pequeño comercio y hosteleros de este municipio de la Costa del Sol. Los ganadores de esta gala, representarán a Málaga en el certamen nacional, que se celebrará en verano en Marina D'Or (Oropesa del Mar).