La Opinión de Málaga organiza un webinar, patrocinado por Cajamar, el martes 26 de mayo, a las 18.00 horas, en el que se analizarán los problemas de liquidez de empresas y autónomos y sus posibles soluciones en tiempos de crisis como la que estamos padeciendo, provocada por la pandemia del Covid-19. La inscripción es gratuita y ya está abierta.

Muchas empresas y autónomos se han visto desbordados por el impacto de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus en nuestro país. Uno de los mayores hándicaps a los que se enfrentan en estos momentos es la falta de liquidez para seguir haciendo frente al día a día de sus actividades.

Para abordar este problema y analizar las distintas fuentes de liquidez a las que pueden recurrir los empresarios hay que analizar y tener en cuenta diferentes perspectivas, aspectos técnicos, financieros y sociales como son el papel primordial de la administración pública y el de las entidades bancarias.

Por todo ello, La Opinión de Málaga quiere alzar la voz ante este problema apostando por este encuentro donde reunimos a tres especialistas que nos darán las claves para abordar esta circunstancia tan actual que están sufriendo muchas empresas y autónomos de nuestro país.

En el debate intervendrán la secretaria general de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez; el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Sergio Cuberos; y el director territorial de Cajamar, Carlos Sánchez San Román.

El webinar tendrá lugar el próximo martes, día 26 de mayo, a las seis de la tarde, y ya puedes inscribirte de manera gratuita a través de la dirección de internet https://zoom.us/j/98871470539