Las protestas contra la gestión del Gobierno de PSOE y Podemos de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que comenzaron hace unos días en la madrileña calle de Núñez de Balboa y que se están extendiendo como la pólvora por toda España, han llegado a Málaga.

Decenas de personas se han manifestado desde las 19.30 horas por la calle Larios en protesta por la gestión de la crisis sanitaria del gobierno de Pedro Sánchez.

Más de un millar de personas, según diversas fuentes, ataviados y enarbolando banderas de España, se han manifestado recorriendo la calle Larios en el sentido contrario a las aguas del reloj, entre la estatua del marqués y la plaza de la Constitución, intentando guardar la distancia social de seguridad.

Los manifestantes, muchos de ellos haciendo sonar sus caceloras, corearon gritos de 'Sánchez dimisión', 'Viva España'y 'Fuera Sánchez', mientras que algunos grupos entonaron en algunos momentos el 'Novio de la muerte'.

Más de un millar de personas se ha manifestado en la calle Larios contra la gestión de Pedro Sánchez

Más de un millar de personas se ha manifestado en la calle Larios contra la gestión de Pedro Sánchez

Aunque la consigna era guardar la distancia de seguridad de dos metros, la cantidad de personas que se fue congregando en la calle hizo imposible que se respetara el distanciamiento social y la calle se vio atestada de grupos de gente que expresaron su malestar contra la gestión del gobierno de Pedro Sánchez.

Entre los manifestantes hubo grupos más organizados haciendo el saludo fascista y coreando consignas como 'Unidad nacional'. La manifestación se disolvió en torno a las 20.45 horas.