La nueva realidad económica que afrontamos, con sustanciales cambios acaecidos en los últimos tres meses que han derivado en una crisis de la que todavía no conocemos su verdadera magnitud, será objeto de debate y discusión en un webinar organizado por La Opinión de Málaga en el que intervendrán Juan Bravo, consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía y Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía. En él, estos dos personajes protagonistas de la economía andaluza pondrán el foco en los nuevos problemas surgidos tras el Covid-19 y plantearán las medidas para salir de esta complicada recesión.

La Opinión de Málaga quiere alzar la voz en esta nueva etapa y apuesta por este encuentro virtual donde reunimos a dos especialistas en la materia que nos darán las claves para afrontar con garantías un futuro económico inmediato que se presenta complicado.

El webinar, que cuenta con el patrocinio de la entidad financiera Cajasur y la colaboración de empresas del calado de Sando, Construcciones Fearral y Reciclados Roster, tendrá lugar el próximo martes 28 de mayo a las 10.00 horas y ya está abierta la inscripción de forma gratuita en este enlace.