La Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de hachís en el barrio malagueño de Dos Hermanas tras una investigación que ha concluido con la detención de dos hombres y una mujer por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. Las actuaciones han permitido la incautación de 10 papelinas de cocaína base y otras seis de heroína. Dos de los investigados han ingresado en prisión por orden de la autoridad judicial competente, según ha informado este martes la Comisaría Provincial de Málaga.

La investigación arrancó tras conocer los agentes de un posible punto de venta de drogas en una vivienda de la barriada de Dos Hermanas, en el distrito de Carretera de Cádiz. Los policías no tardaron en comprobar el trasiego constante de personas que acudían a la vivienda sospechosa, sobre todo a través a una ventana trasera y que abandonaban el lugar a los pocos minutos.

La semana pasada, una vez identificados los moradores de la vivienda, se llevó a cabo un operativo policial el que ambos fueron arrestados dos hombres y una mujer como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Los agentes se incautaron durante la intervención de 10 papelinas de cocaína base y seis de heroína. De los hechos se ha dado conocimiento al Juzgado de Instrucción de guardia de detenidos de Málaga que ha ordenado el ingreso en prisión de dos de los investigados.