La Gerencia Municipal de Urbanismo celebrará este jueves, 28 de mayo, a partir de las 09.30 horas una nueva convocatoria de mesa de contratación, la décima desde que se decretara el estado de alarma, el pasado 14 de marzo.

En este caso, el único punto de carácter público de esta convocatoria es la apertura de ofertas económicas y demás criterios cuantificables automáticamente del proyecto de reurbanización de los distritos, que podrá seguirse a través del canal de YouTube del Ayuntamiento (https://www.youtube.com/watch?v=GcIhPa5b3oY) que conectará con la plataforma municipal de reuniones Webex a partir de las 10.00 horas, aproximadamente.

Webex ha sido el medio telemático empleado por Urbanismo desde que comenzara la crisis sanitaria para poder continuar con la celebración de las mesas de contratación. A través de esta plataforma, los licitadores han podido seguir el transcurso de los puntos relativos a la apertura de ofertas económicas y demás criterios cuantificables automáticamente.

Con la mesa de este jueves, serían cinco las retransmitidas a través de las redes sociales del Ayuntamiento: la primera, en streaming vía Facebook y las 4 restantes, a través de YouTube.

En la mesa de contratación de este jueves se avanzará en la tramitación de dos expedientes con un volumen de licitación de casi 2,6 millones de euros y a los que optan un total de 195 licitadores.

El orden del día de la mesa de contratación tiene un segundo punto, que versa sobre los arreglos y mejoras de pistas deportivas de la ciudad, concretamente de la pista 41, situada en la calle Diego Fernández de Mendoza, 11.