Tras confirmarse el cambio a Fase 2 de Málaga a partir del próximo lunes 1 de junio, los establecimientos de centro comercial Rosaleda reabrirán sus puertas con numerosas medidas, tanto de higiene como de seguridad, garantizando así la seguridad de sus clientes, comerciantes y colaboradores.

Bajo el claim ‘Qué alegría volver a verte’, el centro dará la bienvenida a los usuarios y les presentará las distintas medidas de seguridad que se han llevado a cabo. Así, el centro ha establecido un sistema de control de aforo para asegurar el máximo permitido; ha puesto a disposición de sus clientes gel hidroalcohólico en numerosas zonas para facilitar la desinfección frecuente de manos; ha establecido itinerarios para canalizar el flujo de personas en zonas comunes; limitado a uso individual sus ascensores, ha intensificado la limpieza y desinfección, además de reforzar las comunicaciones de seguridad a través de todos los canales de comunicación de los que dispone el centro, tales como mupis digitales, cartelería tradicional, vinilos y megafonía.

Además, el centro comercial Rosaleda ha instalado numerosos puntos de señalética para recordar la distancia de social de 2 metros, la obligatoriedad del uso de mascarillas y la gestión de esperas.

El gerente del centro comercial Rosaleda, Rubén Mateus, ha indicado que “la seguridad de nuestros clientes, operadores y trabajadores es prioritaria. Llevamos semanas preparándonos para este momento con un plan de reapertura que garantizará la seguridad y la reactividad comercial”.