29 de mayo de 2020
29.05.2020
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
240.326
Fallecidos:
27.128
Recuperados:
150.376‬
Mundo:
Casos:
6.493.096
Fallecidos:
383.645
Recuperados:
3.092.443
Actualizado: 03-6-20 17:31h
Centro comercial

Vialia levanta la persiana este lunes

Los centros comerciales reabre este próximo 1 de junio, coincidiendo con la entrada en la fase 2, sus puertas con la apertura de las tiendas

29.05.2020 | 12:00
Fachada del centro comercial Vialia.

El Centro Comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, ya está preparado para su vuelta a la actividad y lo hará, eso sí, reduciendo su aforo al 30% este lunes, 1 de junio. El centro comercial malagueño ha desarrollado un protocolo de seguridad, higiene y salud, con la aplicación de nuevas tecnologías que garantizan una reapertura segura, tanto para sus visitantes como para los propios trabajadores del centro.

De esta forma, se están desinfectando de forma continuada en los puntos de contacto habituales de clientes y trabajadores y se ha reforzado el personal de seguridad para asegurar el buen funcionamiento y cumplimiento de las medidas adoptadas.

Son muchas las medidas de seguridad, higiene y salud que se han implantado en el centro comercial Vialia, como la instalación de un software de control de aforo y la diferenciación de zonas de entrada y de salida, además de un sistema de circulación para los visitantes apoyado en elementos de señalización, marcas en el suelo recordando a los usuarios la distancia mínima de seguridad de 2m y cartelería con las recomendaciones a seguir.

También se han instalado alfombras desinfectantes en los accesos, se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en diversos puntos estratégicos del centro comercial y se ha incrementado la limpieza de los conductos de recirculación del sistema de climatización del edificio, entre otras medidas.

Se ha reforzado la limpieza en los aseos instalando un sistema para su desinfección mediante luz ultravioleta y se han deshabilitado de forma temporal algunos lavabos y cabinas de aseos para asegurar que se respete la distancia mínima de seguridad mientras se hace uso de ellos. En cuanto a las zonas de ocio, la ludoteca infantil y las áreas de descanso, permanecerán cerradas y sin actividad hasta nueva orden, por motivos de seguridad.

Los responsables del centro consideran prioritaria la labor de garantizar la salud y el bienestar de todos los visitantes y empleados del centro y siguen, en consecuencia, las directrices adoptadas por las autoridades para reducir los riesgos de exposición y contagio para evitar que el virus se propague. Haciendo de nuestro centro comercial y lugar seguro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook