La firma de moca C&A ha anunciado este lunes la reapertura de sus tiendas en Málaga, situadas en los centros comerciales Los Patios, Rosaleda y Plaza Mayor de Málaga capital, en La Cañada de Marbella, El Ingenio de Vélez y en el centro Miramar de Fuengirola.

Toda la red se ha ajustado a los nuevos protocolos de desinfección con productos virucidas, protección e higiene que C&A ha establecido de forma indefinida, siguiendo las recomendaciones internacionales (Organización Mundial de Salud) y del Gobierno Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales). "Estas prácticas ya se han aplicado en otros países europeos en los que C&A tiene presencia", ha detallado la compañía.

"Entre los cambios más importantes destacan que los probadores estarán cerrados al inicio y el aforo restringido al 40%. Junto a estas medidas, C&A ha ampliado los plazos de devolución de las prendas y establecido un protocolo de desinfección y puesta en cuarentena de la ropa de 48 horas antes de volver a la sala de venta. Con tal de asegurar la protección de su equipo, ha instalado mamparas en las cajas, uso de mascarillas y disposición de geles hidroalcohólicos", ha explicado.

Con casi 1.900 tiendas en 21 países y unos 51.000 empleados, C&A es una cadena de moda del grupo COFRA Holding AG presente en Europa, Brasil, México y China. Su web es www.c-a.com.