03 de junio de 2020
03.06.2020
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
241.717
Fallecidos:
27.136
Recuperados:
150.376‬
Mundo:
Casos:
7.131.859
Fallecidos:
406.924
Recuperados:
3.479.931
Actualizado: 08-6-20 17:07h
Publirreportaje

Adabella, centro de belleza unisex, peluquería y estética en Málaga

Ofrece en el centro de Málaga (Cisneros, 4), los precios más competitivos en peluquería y estética del mercado con todas las medidas de higiene necesarias para cuidar de tu salud

03.06.2020 | 13:49
Instalaciones de Adabella en la calle Cisneros, en el centro de Málaga.

El confinamiento es historia y poco a poco empezamos las rutinas diarias en lo que respecta a cuidados estéticos. Adabella (https://www.instagram.com/adabella_malaga/) ofrece en pleno centro de Málaga un amplio catálogo con los mejores servicios de peluquería, tratamientos corporales (Velashape III), tratamientos faciales (Germaine de Capuccine y Skeyndor), manicuras, pedicuras, maquillajes y depilación de cera para hombre y mujer, con las mejores novedades del mercado, la últimas tecnologías, y un equipo de asesoramiento a disposición del cliente para garantizarle los mejores resultados.

Con el verano a la vuelta de la esquina, es necesario preparar el cuerpo con el nuevo tratamiento Velashape III, la herramienta más eficaz contra la flaccidez, la celulitis y la grasa localizada que nos permitirá conseguir un cuerpo contorneado y tonificado sin necesidad de pasar por el quirófano ni hacer tiempo de recuperación. ¡Los resultados se notan desde la primera sesión!

Tampoco hay que olvidar preparar y proteger la piel gracias a una limpieza facial y a tratamientos de belleza de oxigenación o de acido hialurónico, sin olvidar proteger la piel de los rayos ultravioleta del sol con una protección solar adecuada para cada fototipo de piel. La mejor manera de mantenerla limpia, hidratada e iluminada.

La peluquería, con las mejores marcas


Goldwell, Elumen, Olaplex, System profesional, GHD,Wella y Goa Organics son, sin duda, las mejores marcas del mercado  para mimar, cuidar y tratar su cabello tanto en coloración como en tratamientos capilares. Adabella trabaja con todas ellas y a continuación hablaremos de ellas:

  • En coloración, Goldwell y Wella garantizan el brillo y el estado del cabello. Cabe destacar Elumen, tratamiento muy utilizado por personas alérgicas o clientes que deseen colores vivos y de alta durabilidad, ya que aguanta aproximadamente dos meses.
     
  • Olaplex tiene varias opciones: un tratamiento reconstructor de cabello que aporta brillo, sedosidad, un efecto botox y, sobre todo, sella la fibra capilar dejando un cabello sano y saludable. Por otro lado, Olaplex se puede utilizar añadido en coloración, lo que garantiza el estado del cabello mientras se aclara.
     
  • System profesional está enfocado para seguir un mantenimiento en casa de tratamientos Détox del cuero cabelludo como son descamación, grasa y cabello con frizz. Además, también destacan los tratamientos Express de color, hidratantes y reparación capilar. GHD es utilizado para obtener resultados espectaculares, duraderos y brillantes con stylers.

  • Goa Organics, concretamente Keratin Infusion, es en la actualidad el alisado orgánico más demandado por sus componentes y extractos de aceites y esencias aportando brillo, reparación y un liso natural durante un año con su correspondiente mantenimiento. Solo con secar al aire se consigue un liso natural que hace que la plancha sea un recuerdo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook