José Antonio Medina, gerente del Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga, ha presentado su dimisión al Servicio Andaluz de Salud por motivos personales. Medina, que ha hecho pública su decisión este miércoles por la mañana a los trabajadores del centro hospitalario malagueño, continuará al frente de la gerencia hasta que el SAS nombre su sucesor en los próximos días.

Medina, que llevaba tres años y medio como gerente (diciembre 2016) acumula once años de servicios profesionales en el hospital malagueño donde ha sido director médico y jefe del servicio de oncología radioterápica, unidad a la que seguirá vinculado cuando cese definitivamente de su cargo directivo.

Medina ha hecho pública esta mañana su decisión al personal del hospital agradeciendo el tremendo esfuerzo realizado en estos años y especialmente en estas semanas de pandemia del Covid-19, enfermedad que contrajo él mismo y de la que ya está recuperado.

José Antonio Medina es licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de Málaga y finalizó su especialidad en 1995.