Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 7 de junio, en la zona oeste de Málaga, a un hombre de 58 años de edad como presunto responsable de un delito de lesiones, después de que supuestamente agrediera con una barra de hierro a su hermano a raíz de una discusión por diferencias de opiniones sobre el suministro del agua. Los agentes auxiliaron a la víctima que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario dado que precisaba de asistencia médica.

Los agentes actuantes fueron comisionados a través de la Sala Operativa del 091 a un domicilio de la zona oeste de la capital, donde se estaba produciendo una riña entre dos personas. Una vez en el lugar, la patrulla comprobó que eran dos hermanos y que uno de ellos mostraba una herida sangrante en la cabeza. Según las pesquisas habrían discutido por un problema de suministro de agua y uno de ellos golpeó a otro en la cabeza con una barra de hierro. La víctima necesitó ser trasladada hasta un centro hospitalario donde fue atendido de las lesiones caudadas.

Tras intervenir el arma utilizada -una barra de hierro de 130 centímetros-, los policías se dirigieron a la habitación del investigado que residía en el mismo domicilio que la víctima, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido junto a las diligencias policiales realizadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de los de Málaga.