El Jardín Botánico-Histórico La Concepción ha organizado un campamento de verano para los niños con actividades en contacto con la naturaleza y que se desarrollará desde el 29 de junio al 4 de septiembre.

Talleres de arte natural, teatro con marionetas, trabajo en el huerto y juegos en el jardín botánico forman parte de las actividades previstas en el campamento de verano, con idea de que pasen las vacaciones de verano. Además, los viernes disfrutarán de una gymkana y será la entrega de diplomas. Todo ello bajo las estrictas medidas higiénicosanitarias recomendadas por las autoridades para la tranquilidad y seguridad de los niños.

Las actividades están organizadas por semanas, cada semana se realizarán recorridos, actividades y talleres diferentes por lo que los participantes podrán inscribirse a varias las semanas. El horario será de 9.00 a 14.00 horas y está destinado a niños de 6 a 12 años, aunque se admiten menores de 6 años si vienen acompañados por un hermano o familiar.

El precio es de 70 euros a la semana, aunque si se inscriben dos o más será de 65 euros por semana y niño. Ese será el mismo precio si se inscriben más de dos semanas. El teléfono de información y reserva es el 951 92 61 80.