28 de junio de 2020
28.06.2020
La Opinión de Málaga
Barrios

El PSOE denuncia la "dejadez municipal" con el barrio de Nueva Virreina

En los terrenos en los que iba a emplazarse un mercadillo, lo que hay es un vertedero, lamentan

28.06.2020 | 20:50
La concejala socialista Lorena Doña.

La concejala socialista Lorena Doña ha manifestado su malestar por  la desidia que muestra el equipo de gobierno del PP y de Ciudadanos en este distrito de Málaga por la falta de inversión y la poca implicación para solucionar las diferentes necesidades que demandan los miles de vecinos que residen en este popular barrio de Málaga. Así lo hizo la edil del PSOE a través de una carta dirigida al concejal del equipo de gobierno responsable del distrito Palma-Palmilla, Francisco Pomares, el pasado febrero pidiendo «más implicación y compromiso con los vecinos de este distrito, pero a día de hoy no ha habido respuesta alguna», relata la concejala.

Son los propios vecinos y vecinas los que «nos hacen llegar las diferentes problemáticas que presenta su barriada, como la adecuación de la explanada del Centro de Servicio Sociales, aprobada y dotada de presupuesto pero sin ejecutar aún. En este terreno se tiene pensado la instalación del mercadillo, pero de momento es un improvisado vertedero», comenta Doña. Según la edil, el solar presenta una falta de limpieza apreciable, donde la vegetación aflora sin ningún control y la basura se acumula por todo el perímetro, dejando a los coches el resto del espacio.

«No hay que explicar que la falta de limpieza en los barrios es uno de los problemas más acuciante que sufre Málaga», resalta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook