Sector Alarm España, compañía perteneciente al sector de la seguridad y con sede central en Málaga (Mijas Costa), ha anunciado la próxima apertura de nuevas oficinas en Madrid, Cádiz y Almería, así como el desarrollo de un proceso de incorporación de personal en Andalucía y Madrid. Concretamente, la compañía está realizando actualmente un proceso de reclutamiento para los siguientes perfiles profesionales: asesor de seguridad, jefe de equipo, director de oficina comercial, formadores, personal operativo y directores. La acción incluye la oferta de más de medio centenar de plazas para los municipios de Fuengirola, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Almería, Granada y Madrid.

Todas las plazas ofertadas pueden consultarse en la página web, en el apartado "Trabaja con nosotros", desde donde puede realizarse la inscripción.

Respecto al plan de expansión por Andalucía y resto de España, la directora de Recursos Humanos de Sector Alarm España, Cristina Aranda, ha destacado la fructífera trayectoria de la compañía. "Llevamos tan solo tres años instalados en la provincia malagueña y contamos con sede en Mijas, un call center en el que trabajan más de 230 personas y una empresa operativa que hoy alcanza los 230 empleados. En los próximos meses prevemos alcanzar la cifra total de 500 profesionales en España".

"Durante el estado de alarma hemos ampliado los procesos de reclutamiento, de forma que contamos ya con nuevos responsables para abrir oficinas en Madrid, Cádiz y Almería", explica Cristina Aranda. "Actualmente, nos encontramos en pleno reclutamiento masivo; hemos aprovechado para acelerar la maquinaria de nuestra expansión comercial, avanzando procesos mediante el teletrabajo, como es el de reclutamiento, y sin dejar de atender ni un día a nuestros clientes".

Respecto a los pilares estratégicos de Sector Alarm, "destacan nuestros Highways, procedimientos que importamos desde nuestra central en Noruega, y nuestra Right People, es decir, nuestros empleados: en esta empresa estamos convencidos de que las personas son siempre lo primero".

"Great Place to Work"

El compromiso de Sector Alarm España con sus profesionales ha sido reconocido recientemente, por tercer año consecutivo, con la renovación del premio "Great Place to Work", que la distingue como una de las mejores empresas para trabajar de España. Cabe destacar que Sector Alarm España es la única empresa del sector seguridad español en contar con este galardón, concedido por la prestigiosa consultora de recursos humanos Great Place to Work. Según esta certificación, las mejores empresas para trabajar cuentan con "clientes más satisfechos, empleados más comprometidos y agilidad organizacional".

Respecto a la valoración realizada por los clientes de la compañía, "el 93% de nuestros clientes nos recomendarían y se muestran satisfechos con nuestros servicios", explica Cristina Aranda.

Por otra parte, entre los aspectos más valorados por los profesionales de Sector Alarm, destaca la existencia de una academia de formación interna, planes de acogida para nuevos empleados o un programa de reconocimiento anual para la plantilla.