29 de junio de 2020
29.06.2020
La Opinión de Málaga
Comercio

Las tiendas del Muelle Uno abrirán hasta las 23.00 horas durante el verano

Las compras se podrán realizar también en horario de verano - La exposición de Klimt se prorroga hasta el 31 de julio

29.06.2020 | 14:07
Vista del Muelle Uno.

Muelle Uno empezará a aplicar desde este lunes un horario de verano que mantiene las tiendas abiertas hasta las 23.00 horas, permitiendo la compra en horario nocturno.

El horario de verano de las tiendas de Muelle Uno será de 11:00 a 23:00 horas desde este lunes 29 de junio y hasta el próximo domingo 13 de septiembre. De esta forma, tanto malagueños como visitantes, podrán hacer compras hasta después de cenar en los restaurantes de la zona comercial, o bien durante su paseo al anochecer.

Durante este periodo, Muelle Uno continuará implementando las medidas de seguridad e higiene adoptadas tras la reapertura para asegurar el bienestar de sus clientes. Entre ellas, destaca la incorporación de avanzadas técnicas de desinfección, tales como la oxidación fotocatalítica -tecnología desarrollada por la NASA para garantizar así la calidad del aire y la destrucción de virus y bacterias en ascensores y baños- o el control de aforo de los locales a través de iluminación led.

Asimismo, se recomienda mantener la distancia de seguridad de dos metros entre personas. Para ello se han señalizado dos rutas según la dirección a la que se dirija cada viandante. Si es hacia el sur se aconseja transitar por el camino de las tiendas y si es hacia el norte por el camino de los toldos.

También hay dispensadores de gel hidroalcohólico en distintos puntos del centro para extremar la higiene y alfombras desinfectantes para el calzado.

Se podrá seguir visitando además la exposición inmersiva 'El Oro de Klimt', que ha ampliado su estancia en Muelle Uno hasta el 31 de julio. El horario es de lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook