Desde ayer, los patinetes eléctricos de Lime podrán reservarse directamente a través de la aplicación de Uber. Esta alternativa de transporte se suma a los servicios disponibles en Málaga para los usuarios de Uber: Uber X, Uber Comfort y Uber Van.

Los usuarios de Uber en Málaga pueden ya consultar en la aplicación qué patinetes eléctricos de Lime están aparcados cerca de su ubicación, y elegir y alquilar a continuación el que prefieran con sólo un click en su teléfono.

La micromovilidad juega un papel clave como complemento del transporte público ahora que las ciudades comienzan a recuperar la normalidad, pero los ciudadanos aún deben mantener la distancia social. Para abordar este reto, la flota de 900 patinetes eléctricos de Lime está ya disponible para los usuarios de Uber en Málaga, a 1 euro por desbloqueo y 0,20 € por minuto de uso.

Todos los equipos están limitados a 20 km por hora y, siempre antes de iniciar un viaje, la aplicación recuerda que deben llevar casco y tomar todas las precauciones necesarias para un viaje seguro.