04 de julio de 2020
04.07.2020
La Opinión de Málaga
Transporte

Refuerzan los autobuses para la EvAU

La EMT refuerza las líneas universitarias, con especial atención a las líneas 11 y 22, las más usadas

04.07.2020 | 05:00
Un joven sube a un autobús de la EMT.

La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) reforzará durante los días 7, 8 y 9 de julio las líneas que conectan la ciudad con el Campus de Teatinos con motivo de la celebración de las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU).

Durante los días en los que tienen lugar estos exámenes también se pondrá en marcha la línea L que conecta la avenida Louis Pasteur (Facultad de Informática) con la ampliación del Campus, al objeto de proporcionar transporte en autobús a todos los alumnos que necesiten desplazarse a la Facultad de Comercio y Gestión, donde también se desarrollarán las pruebas.

La línea L funcionará desde las 07.15 hasta la 15.40 horas, para permitir el desplazamiento durante el horario de las pruebas.

Las líneas con las que los alumnos podrán acceder a la UMA son las siguientes: Línea 8, Alameda Principal – Colonia Sta. Inés – Clínico. Línea 11, Palo – Alameda Principal – Universidad. Línea 18, Ciudad Jardín – Teatinos. Línea 22 avenida Moliere–Tiro Pichón– Universidad. Línea 25, Paseo del Parque – Campanillas – Maqueda. Línea 62, Paseo del Parque– Teatinos–Puerto de la Torre. Toda la información de líneas y horarios está disponible en la web de la EMT (emtmalaga.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook